martes, 17 de noviembre de 2009

Primeros Auxilios

Empezemos por definir que son los primeros auxilios que es tema que nos tiene aqui:
Los primeros auxilios son las maniobras que se le aplican a una persona que ha sufrido un accidente o una enfermedad repentina, esto mientras llegan los servicios de atencion medica de urgencias.
Bueno esta simple definicion nos podemos dar muchas ideas, por ejemplos de accidentes y enfermedades repentinas tenemos:
* Accidentes Vehiculares
* Paro Cardiaco
* Para respitario
* Desmayo
* Caida por x razon
Y pues se pueden mencionar sin fin de ejemplos en los cuales se aplican los primeros auxilios, algunos casos son simples de tratar pero algunos otros no, pues esta en riego la vida de una persona y si no lo tratamos como se debe, la vida de esa persona se puede perder.
Recordemos los primeros auxilios no es como arreglar un auto cuando no sabemos, si no funciona a la primera lo intentanmos las veces que sean necesarias hasta que funcione. En primeros auxilios todo debe funcionar a la primera recordemos que podemos llegar a tener la vida de una persona en nuestras manos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios son importantes para nosotros:

Bienvenidos

Sean Bienvenidos al este blog de Primeros Auxilios donde se te dara la informacion necesaria para la Atencion Prehospitalaria, todos los temas referantes a las primeras atenciones en caso de... aqui lo podras encontrar, recuerda que esta informacion es muy valiosa y muy importante saberlo pues con esto tu podras ¡¡¡ SALVAR VIDAS!!!, y no hablemas de la vida de otra persona solamente si no la tuya misma y la de tu familia.

Aqui se te ofrecera un conocimeto teorico, explicandote datalladamente como se dan las primeras atennciones como ya lo dije anteriormente en caso de...

Ademas oferecemos un plus que temas relacionados al ambito de la autoproteccion y de los Primeros Auxilios.





¿Te interesa la tecnología?

Tenemos un blog de tecnología por si te interesa, todo lo relacionado con Software, Hardware, Ciencia, Tecnología, ademas de musica, video, juegos y muchas cosas más visitanos en MikeTech.com.



http://mike-com.blogspot.com/